En el marco del acto central por el Día de la Lealtad peronista en Santa Rosa, La Pampa, la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos Cristina Kirchner sostuvo que “por primera vez la Argentina parece atendida por sus propios dueños”.
Tras agradecer al Gobernador pampeano Carlos Verna por el poncho que él le regaló, aclaró que “nunca me mandó ni él ni nadie a lavar los platos. Eso que hay mucho machirulo suelto últimamente. Pero las mujeres peronistas somos fuertes”.
Luego, en referencia a la situación actual, aseguró: “El neoliberalismo nunca más compatriotas en nuestro país, la verdad que esta es la tercera experiencia neoliberal que sufre el pueblo argentino”, aseguró.
“Somos los hombres y mujeres del campo nacional, popular y democrático”, dijo e indicó que es necesario preguntarnos por qué sucedió esto en la Argentina. “Creo que muchas veces trabajan para dividirnos y enfrentarnos”, dijo.
En esta línea, manifestó que “los dirigentes políticos cualquiera sea su partido siempre tienen un trabajo o un lugar donde comer y vivir, sin embargo, son los hombres y las mujeres de a pie, los que sufren estas políticas de devastación”.
“Cada vez que me atacaban, que parecía que iban a terminar con nosotros, yo tenía el amor de ustedes y la memoria de él, de mi compañero”, dijo, haciendo referencia a Néstor Kirchner.
Además, indicó que “tenemos que tener la claridad de saber que esta es una tarea dura porque han devastado el país” porque “en apenas cuatro años hemos retrocedido” y dijo: “Tenemos que saber en qué se ha ido la plata del endeudamiento”.
Comentarios