Política, Últimas

Cristina advirtió que enfriar la economía “sólo conduce a la miseria”

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo hoy que "es necesario un proyecto de Nación que contenga a todos los argentinos". Fue en Chascomús, al poner en marcha una prensa productora de bloques de hormigón.

Tras poner en marcha una prensa productora de bloques de hormigón en la empresa “La Bloquera. S.A” de Chascomús, la jefa de Estado destacó las obras de infraestructura realizadas en ese municipio -cuna del ex presidente radical Raúl Alfonsín- y dijo que se desarrollaron “en forma federal, y no partidariamente”.

“No hay que seguir mirando la Argentina desde la óptica partidaria. Es necesario mirarla desde un proyecto de Nación que contenga a todos los argentinos”, aseveró.

Además, remarcó que el modelo económico implementado a partir de la gestión de Néstor Kirchner permitió “resistir” frente a la crisis financiera internacional, cuando hubo “francos temores de que se derrumbara aquello construido con tanto empeño”.

En este sentido, destacó que el hecho de no haber escuchado a quienes “reiteradamente decían que enfriara la economía en el 2009”, algo que -sostuvo- “sólo conduce a la miseria y al desempleo como ocurrió durante las décadas en las que se aplicó” ese tipo de medidas en el país.

La Presidenta estuvo compañada por los ministros de Planificación Julio De Vido, del Interior Florencio Randazzo, de Agricultura Julian Dominguez, de Salud Juan Manzur y también asiste el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados Ricardo Alfonsín y la intendenta de Chascomús, la radical Liliana Dennot, entre otras autoridades.

Comentarios