El Hincha

Millonario traspaso

Cristiano Ronaldo pasará a Juventus por 105 millones

Ya hay acuerdo entre Real Madrid y el equipo italiano.


La noticia fue creciendo día a día a la par de la negociación y todo indica que en las próximas horas será oficial el traspaso de Cristiano Ronaldo del Real Madrid a la Juventus en 105 millones de euros. Todo podría acordarse en una reunión a celebrarse en Grecia.

De acuerdo a la información que se maneja tanto en Italia como en España, el representante de Ronaldo está viajando a Grecia para cerrar los últimos detalles del pase bomba del mercado europeo. Jorge Mendes se encontraría allí con CR7, que está disfrutando de unas vacaciones después del Mundial de Rusia, y con el presidente de la Juventus Andrea Agnelli. Será una reunión para darle forma final a la operación.

Como la voluntad de Ronaldo sería jugar en la Juventus y cerrar su gloriosa etapa en el Real Madrid, en España también se maneja con mucha certeza que Florentino Pérez dará el okey para venderlo.

El periodista italiano Fabrizio Romano dio detalles clave de la negociación. Ronaldo firmará hasta 2022 con la Juve a cambio de 30 millones de euros por año. Sería el mejor contrato de su vida.

Ronaldo dejaría de esta manera el Madrid luego de nueve temporadas y 16 títulos. Anotó 450 goles en 438 partidos.

En Turín por estas horas están preparando una mega bienvenida para recibir a Cristiano que a los 33 años jugaría por primera vez en el fútbol italiano. Anteriormente lo hizo en Sporting Lisboa de Portugal y Manchester United de Inglaterra.

Esto traería aparejada la venta de Gonzalo Higuaín, aunque todavía no hay detalles sobre la operación.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios