Últimas

Cristina volvió a apuntar contra la oposición

La presidenta dijo esta mañana que “ponen palos en la rueda para que le vaya mal al país” y que deberían “pensar un poco más en la Argentina”.

cristina_grande

La presidenta Cristina Kirchner castigó hoy duramente a la oposición a quienes acusó de “poner palos en la rueda para que le vaya mal al país” y les pidió “pensar un poco menos en el partido político y un poco más en la Argentina”.

Además, la Jefa de Estado afirmó que “nunca” pretendió tener un “papel supremo sobre las instituciones”, luego del consejo favorable de la Comisión Bicameral sobre la remoción de Martín Redrado del Banco Central.

“Nunca creí arrogarme un papel de supremacía por sobre las instituciones”, aseguró la Presidenta.

Durante un acto oficial en la Casa Rosada, Cristina indicó también que “nunca” se le ocurrió ir a la Justicia porque “creo en serio en la división de poderes”.

“El rol de la oposición responsable no es poner palos en la rueda para que al país le vaya mal, sino hacerse cargo de las responsabilidades”, dijo.

“Tanto nos costó a los que vinimos después reconstruir esa Argentina no lo hicimos diciendo que no íbamos a poder hacer nada por todo lo que hicieron los anteriores esa es una forma de política que debe ser desterrada”, agregó.

Comentarios