El Hincha

Central Córdoba

Cristian Sánchez: “Tenemos los pies sobre la tierra”

En la previa al duelo ante Argentino de Quilmes de este sábado a las 17, el futbolista oriundo de Fray Luis Beltrán analizó junto a El Hincha lo que puede ser el duelo ante el Mate en el Gabino Sosa


En la previa al duelo ante Argentino de Quilmes de este sábado a las 17, Cristian Sánchez analizó junto a El Hincha lo que puede ser el duelo ante el Mate en el Gabino Sosa.

—¿Más tranquilos después de clasificar a la Copa Argentina?

—Sí, por suerte se nos vienen dando los resultados y nos llevan a lograr los objetivos que nos plantamos a principio de torneo, siempre con mucho esfuerzo. Antes de arrancar el año, nos propusimos entrar a la Copa y se logró.

—Se sacaron un peso de encima logrando esa meta.

—Fue más que nada para la gente que rodea al club y los hinchas para darles esa alegría. Había mucha expectativa para que suceda y gracias a Dios se nos dio. Ahora a pensar en el objetivo más grande, más a largo plazo, pero concentrados y tratando partido a partido de sacar resultados favorables.

—Son protagonistas de este torneo, la ilusión de pelear está más firme que nunca.

—Por supuesto. Por ahí tuvimos partidos que se plantearon de distintas formas y los sacamos adelante, revirtiendo resultados. Estamos tranquilos, tenemos los pies sobre la tierra porque todos los partidos de la categoría son difíciles y hay que tratar de amoldarse a lo que te presenta la divisional.

—¿Qué partido se imaginan que puede darse?

—Ellos tienen un buen equipo, intentan jugar y también quieren hacerse fuertes. Nosotros planeamos un partido donde los esperaremos en tres cuartos de cancha y tratar de sorprenderlos de contra, algo que nos favorece bastante por el estilo de juego que tenemos.

 

El Chelito, de titular

Tras lograr la clasificación a la Copa Argentina, ahora Central Córdoba apunta todos los cañones al gran objetivo de esta temporada 2017/18: el ascenso. Pensando en eso, el DT Ariel Cuffaro Russo realizará una sola variante en el equipo titular que viene de vencer 2-1 a Dock Sud y es por obligación.

Federico Ferrari es baja por una molestia en el cuádriceps de la pierna derecha y en su lugar hará su debut como titular con la casaca del Matador, César “Chelito” Delgado. Además de los titulares, el técnico citó otros nueve futbolistas y recién este sábado definirá el banco de suplentes.

¿Los convocados? Matías Giroldi, Juan Manuel Casini, Marcelo Zaen, Lucas Bracco, Alfredo Trejo, Tomás Armoa, Juan Fernández, Juan Pablo Pereyra y Alan García.

Si te gustó esta nota, compartila