El Hincha, Newell's Old Boys

Panorama rojinegro

Cristian Lema: “Fuimos a buscar el triunfo y estamos muy felices, lo ganamos con carácter”

El jugador contó las sensaciones de la victoria leprosa en Arroyito, que no solamente sirvió para la cargada al rival de toda la vida, sino que también mantiene a la Lepra en los puestos de arriba de la zona A. El defensor volvió a tener el nivel que alguna vez mostró con la camiseta rojinegra


Cristian Lema fue uno de los puntos más lato de Newell’s en el triunfo logrado en Arroyito. El defensor mostró su habitual presencia y solvencia para contrarrestar los tibios ataques de Central.

Lema, con el correr de los minutos, se transformó en la figura del Clásico y con los tres puntos conseguidos se sacó la mochila de no poder ganarle un duelo al Canalla.

El jugador contó las sensaciones de la victoria rojinegra en Arroyito, triunfo que no solamente sirve para la cargada al rival de toda la vida, sino que también mantiene a la Lepra en los puestos de arriba de la zona A.

“Fuimos a buscar el triunfo y estamos muy felices, lo ganamos con carácter. Seguimos peleando y trabajando para mejorar”, consideró el defensor.

A la hora de analizar el trámite del partido, Lema advirtió que no debieron sufrir hasta el final porque el equipo tuvo chances para cerrar el resultado un par de veces.

“Podríamos haber cerrado antes el partido pero bueno, se sufrió y se festejó el doble. Terminamos sufriendo pero supimos sufrir, cuando nos tocó el primer tiempo lo sufrimos por empuje, no tanto por fútbol de ellos y nos quedaron espacios”, manifestó uno de los referentes del plantel rojinegro.

Y agregó: “En el segundo tiempo nos dimos cuenta que haciendo tres o cuatro toques teníamos situaciones, bastante espacios, de hecho tuvimos el mano a mano de Rama (Sordo) que no pudimos convertir”.

Por último, Lema indicó que es momento de disfrutar el triunfo.

“Hoy no es fácil enfocarse, somos consciente que somos jugadores de fútbol, ya vamos a estar pensando en que terminamos la fecha donde queríamos. Seguimos peleando, seguimos teniendo una buena cantidad de puntos, tenemos que mejorar cosas, todo eso lo vamos a ir trabajando, pero como dije ya varias veces, hay que tomarnos el tiempo para disfrutarlo”, dijo el defensor.

Lema es sin dudas el caudillo que tiene la defensa rojinegra y junto a Pablo Pérez los encargados de acompañar a los jóvenes que están dando sus primeros pasos en primera. El defensor volvió a tener el nivel que alguna vez mostró en la Lepra. Y eso a Newell’s le siente bien.

Comentarios