El Hincha, Rosario Central

Palabra del DT

Kily: “Siento una felicidad terrible de tener el primer contacto con el plantel”

El técnico canalla, que estuvo acompañado con parte de su cuerpo técnico, dio sus sensaciones sobre el encuentro cara a cara que tuvo con sus jugadores en el Gigante de Arroyito y notó que los vio a todos "con mucha ilusión y muchas ganas de empezar a trabajar lo más pronto posible"


En la presentación del Kily González y su cuerpo técnico no se permitió el ingreso a la prensa. Pero una vez terminada la charla con el plantel, el técnico dialogó con el sitio oficial del club de Arroyito.

“Siento una felicidad terrible de tener el primer contacto con el plantel. Tuvimos una linda charla, solos, con el cuerpo técnico y los muchachos, expresando lo que uno desea, desde todo sentido”, fueron las palabras del Kily González sobre su primer encuentro cara a cara con sus jugadores en la mañana de hoy.

Y agregó: “Hicimos hincapié en el tema humano, en el proyecto integral que está instalado en el club. Realmente el compromiso de que necesitamos de todos, ni hablar de los jugadores, que son los verdaderos protagonistas de todo eso. Nosotros damos nuestras herramientas para armar un gran equipo y estar a la altura de lo que representa ponerse la camiseta de Central”.

El flamante técnico del Canalla  dio detalles de sobre cómo encontró a los integrantes del equipo.

“Los vi con mucha ilusión, con muchas ganas. Me conocen la mayoría de los jugadores, saben lo que trato y quiero transmitirles, desde el lado que uno sabe lo que significa nuestra camiseta. Pero los vi con muchas ganas ya de arrancar a trabajar. Seguramente ya el lunes comenzamos esta hermosa locura de este proyecto, y se acabaron las palabras. Llegó el momento y a ponerle cada uno todo lo que tenemos para poder llevar a Central adonde queremos todos que realmente esté, que es en lo más alto”.

También se mostró contento con el ida y vuelta que mostraron los de más recorrido en el club.

“Tuve una gran recepción por parte de los referentes del plantel. Hemos hablado, ellos han expresado sus cosas, y a esto le apuntamos: mucha comunicación, mucha armonía, obvio que un compromiso extraordinario, eso no se va a negociar por nada del mundo. Y como dije, la armonía necesaria para poder cumplir el objetivo de llevar en adelante este proyecto de la mejor manera”, indicó el entrenador.

Y por último dijo: “Uno nació en este club y no me van a hablar de lo que quiere la gente de Central. Más allá de que como jugador he pasado momentos buenos y de los otros, pero el sentido de pertenencia, nuestras formas, no se puede negocia”.

Comentarios