El Hincha, Rosario Central

Mercado de pases

Cristian González quiere sumar experiencia a la última línea y el apuntado sería Jonathan Botinelli

Botinelli, de 35 años, quedó con el pase en su poder tras finalizar su vínculo el pasado 30 de junio y recibió el llamado del entrenador auriazul. Claro que para que se de su arribo primero tendrá que desvincularse el uruguayo Cristian González


El plantel de Central gozará este lunes del último día de descanso antes de la vuelta a los entrenamientos, ya que los jugadores comenzarán la preparación para el torneo que viene desde mañana en el predio de Arroyo Seco. Más allá de esto, el entrenador Cristian González quiere sumar experiencia a la última línea. Y de acuerdo a lo que pudo averiguar El Hincha, el Kily se comunicó días atrás con Jonathan Botinelli.

El regreso a los entrenamientos, que será mañana luego del test sereológico al cual serán sometidos los futbolistas, tendrá una cara nueva: Emiliano Vecchio. El ex jugador de Bolívar completará este lunes la revisión médica y por la tarde pasará por la sede para rubricar su vínculo con el Canalla.

Pero el técnico no se conforma con la llegada del futbolista de 31 años, sino que quiere sumar al defensor que viene de jugar las últimas temporadas en Unión. Botinelli, de 35 años, quedó con el pase en su poder tras finalizar su vínculo el pasado 30 de junio y recibió el llamado del entrenador auriazul. Claro que para que se de su arribo primero tendrá que desvincularse el uruguayo Cristian González.

El Cata ya recibió la noticia de que el director técnico no lo tendrá en cuenta y su agente está buscándole club para que juegue hasta el 31 de diciembre, fecha en la que tendrá que volver al Sevilla de España, dueño de su ficha.

¿Necesita el plantel un zaguero central más? Diego Novaretti y Joaquín Laso, que fueron titulares la última etapa de Diego Cocca continúan en el club. El otro zaguero central que tiene el Canalla es Facundo Almada. Pero el llamado del Kily a Botinelli deja a las claras la intención del DT de sumar un jugador experimentado para esa posición.

Comentarios