El Hincha

Beach Tennis

Criollas campeonas en La Florida

La cordobesa Jesica Orselli y la bonaerense Ailin Wirth se quedaron con el título.


La dupla argentina conformada por la cordobesa Jesica Orselli y la bonaerense Ailin Wirth se coronó campeona en la segunda etapa del Beach Tennis Internacional “Copa G70 Desarrollos Inmobiliarios” que se disputó en La Florida.

De esta manera la pareja se posicionó en lo más alto del ranking nacional y cuenta con grandes posibilidades de representar al país en los IV Juegos Suramericanos de Playa 2019 que se disputarán en Rosario entre el 15 y el 24 de marzo del año próximo.

Orselli y Wirth se quedaron con el título después de derrotar en la final al dobles conformado por Belén Estévez (Argentina) y Darling Varas (Chile) por 6-4 y 6-4.

Por el lado de los varones, los chilenos Matías Sepúlveda y Pablo Rojas se quedaron en lo más alto del podio después de derrotar a los brasileños Thiago Tavares y Rodrigo Grilli por 6-3, 3-6 y (7-6).

Mientras que en mixto profesional, Jesica Orselli también se quedó con el título, pero en esta ocasión junto con Adrián Gudona. Ambos derrotaron en la final al ex tenista roldanense Eduardo Schwank, quien participó junto a la rosarina Soledad Onetto.

Por el lado de los amateurs, el primer puesto en Caballeros fue para la dupla Rossini/Guevara; segundos se ubicaron Garayalde y Sarinya; en Categoría B el título quedó en poder del dúo Ferrer/Torres; en femenino festejaron Valdés/Marini y en Mixto se subieron a lo más alto del podio Arrue/Bassaure.

Si te gustó esta nota, compartila