Policiales

Madrugada de miércoles

Crimen en Villa Gobernador Gálvez: encontraron el cuerpo del joven con un arma, dinero y su moto al lado

Tenía 26 años y era oriundo de Pueblo Esther. La Honda Elite de 110 centímetros cúbicos en la que presuntamente iba cuando lo asesinaron quedó a medias tumbada sobre una zanja


Múltiples detonaciones en la medianoche de este martes y el aviso al 911 de vecinos villagalvenses dejaron al descubierto a la cuarta víctima fatal que se cobró la violencia armada en menos de 24 horas y que engrosó en 241 los homicidios cometidos en el departamento Rosario. Se trata de Pablo Matías Olivieri, de 26 años, quien recibió al menos siete impactos fatales en la zona oeste de Villa Gobernador Gálvez.

El crimen se cometió en los primeros minutos de este miércoles en pasaje Los Andes al 3200, en el barrio Ghiglione de la ciudad vecina. A la víctima le dispararon al menos siete veces, según las vainas servidas calibre 40 recogidas en el lugar por los policías.

El médico forense constató en un examen preliminar que el cuerpo tenía heridas de bala en rostro, brazo izquierdo y espalda. El muchacho, en principio oriundo de Pueblo Esther, portaba una pistola calibre 45 con 2 cartuchos intactos en el cargador.

Entre sus prendas, llevaba además 29.540 pesos en efectivo y la Honda Elite de 110 centímetros cúbicos en la que iba quedó a medias tumbada sobre una zanja, según informaron voceros policiales.

El caso quedó a cargo de la fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola, quien ordenó las medidas de rigor, como la intervención del personal de la Agencia de Investigación Criminal, dermotest de la víctima, preservación de la escena, toma de rastros y peritajes de los elementos incautados.

 

Comentarios

10