Policiales

Pavón y Pablo VI

Crimen en VGG: un hombre falleció tras ser atacado a balazos en la puerta de un minimarket

La víctima, que trabaja como árbitro de fútbol infantil, recibió un impacto de bala por la espalda cuando estaba a metros del local, en el que intentó refugiarse. Fue trasladado de urgencia al Hospital Dr. Anselmo Gamen, donde falleció


Un hombre de 35 años murió tras recibir un disparo en la cercanía de un minimarket de calle Pavón y Pablo VI de barrio Mortelari de Villa Gobernador Gálvez en la noche del domingo cuando desde una motocicleta Tornado pasaron y dispararon al menos tres veces, contra la víctima y el comercio.

La víctima fue identificada como Gustavo Arriola, quien recibió un impacto de bala por la espalda cuando estaba a metros del local, en el que intentó refugiarse. Fue trasladado de urgencia al Hospital Dr. Anselmo Gamen, donde falleció. El hecho fue cometido cerca de las 21.30 aproximadamente del domingo.

Arriola se desempeñaba como árbitro de fútbol y una vez conocida la noticia desde las diferentes redes sociales de los clubes expresaron su condolencias, como relata el portal “El Villagalvense”.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento del señor Gustavo Arriola, un gran referí y sobre todo un gran amigo”, mencionaron desde Sol Naciente. En tanto que en Defensores de NOB indicaron que “Arriola era un buen árbitro, un gran compañero de los chicos de cada club que él tenía que dirigir”.

“Con profundo dolor lamentamos el fallecimiento de Gustavo Arriola, árbitro que muchas veces tuvimos el agrado de compartir jornadas”, sostuvieron desde el club Enrique Mosconi

 

https://twitter.com/conectamasradio/status/1488112799070908418?s=20&t=zsfzxD0yfRFtxjmm-uxScw

Comentarios

10