Policiales

Einstein al 5600

Crimen en Ludueña: bajan armados de un utilitario y acribillan a joven de 21 años

La víctima se llamaba Rodrigo Javier González, quien se encontraba frente a un local donde trabajaba reparando celulares y recibió un disparo en la cabeza por parte de atacantes que llegaron en una Kangoo blanca y dejaron unas 14 vainas servidas


Un joven de 21 años fue ejecutado en la noche del miércoles, en un nuevo ataque que sacudió las calles de barrio Ludueña. La víctima se llamaba Rodrigo Javier González, quien se encontraba en Einstein al 5600 frente a un local donde trabajaba reparando celulares y recibió un disparo en la cabeza por parte de atacantes que llegaron en una Kangoo blanca y dejaron unas 14 vainas servidas.

Según contaron vecinos a medios televisivos, González vivía en la planta baja de una casa a mitad de cuadra, y junto a su novia y su suegro se dedicaban a la reparación de teléfonos celulares.

Según confiaron fuentes policiales, pocos minutos antes de las 21 una Renault Kangoo blanca frenó a pocos metros de Einstein 5548 y dos hombres armados encararon a González, que se encontraba en la vereda. No le dieron tiempo a nada y lo mataron de varios disparos.

En esa cuadra de Ludueña ya habían atacado a tiros un domicilio a fines de septiembre. “Se equivocaron de casa” en ese entonces, confió una vecina, quien dijo que “anoche volvieron”. No estaba claro si víctima era el blanco de los disparos o si se trató de un error.

La misma vecina deslizó la hipótesis no confirmada de que en el lugar pudo haber un enfrentamiento entre los homicidas y personas que viven en un departamento de alquiler ubicado en la planta alta de la finca donde vivía González con su novia. En el lugar se hallaron 14 vainas, pero vecinos dijeron calcularon unos 20 disparos.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) indicaron que la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal realizaba tareas investigativas dictadas por el fiscal interviniente, Alejandro Ferlazzo.

Comentarios