Policiales

Más muerte, más dolor

Crimen en barrio Industrial: motociclistas matan a un hombre y hieren a otro al atardecer

La agresión fatal se produjo después de las 18 en French al 2000, cerca de las vías, donde se encontraban las víctimas al ser atacadas al tiros. El sobreviviente fue trasladado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria: un tiro le produjo una fractura en el brazo izquierdo


Un joven murió y otro resultó herido en el atardecer de este jueves cuando quedaron en medio de una balacera perpetrada por dos atacantes en moto en el barrio Industrial, de zona noroeste. La víctima fatal tenía entre 20 y 30 años y este viernes aún no había sido identificada, precisaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Voceros policiales indicaron que el ataque fatal se produjo poco después de las 18 de este jueves en French al 2000, cerca de calle Formosa y de las vías del ferrocarril, donde desconocidos abrieron fuego desde una moto.

Según esta versión, las balas alcanzaron a dos varones que estaban en la vía pública, los que fueron asistidos por ambulancias del Sies.

Los voceros precisaron que la más joven de las víctimas falleció en el lugar producto de múltiples disparos y la restante fue trasladada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Las mismas fuentes dijeron que los atacantes eran dos y se trasladaban en un rodado de color rojo.

En el lugar los uniformados que llegaron primero preservaron la zona a las órdenes del fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Ademar Bianchini, quien dispuso las primeras medidas al personal del Gabinete de Criminalística y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Los vecinos dijeron desconocer a la víctima fatal, un joven de entre 20 y 30 años, mientras que el herido fue identificado como Néstor S., de 44 años, quien vive en el lugar donde se produjo el ataque.

De acuerdo con los portavoces, el sobreviviente contó que salía de su vivienda cuando escuchó una ráfaga y uno de esos disparos le atravesó el brazo izquierdo y le produjo fractura de codo. Los pesquisas indicaron que se encontraba fuera de peligro.

Voceros policiales indicaron que incautaron siete vainas servidas y una intacta, todas calibre 9 milímetros.

Este homicidio se produjo a pocas cuadras de un operativo de saturación que llevaban adelante uniformados de la Unidad Regional II en las calles de barrio Ludueña, golpeado por ataques armados y víctimas fatales en las últimas semanas.

 

Comentarios