Policiales, Últimas

Crimen a domicilio: asesinaron a un muchacho dentro de su casa e hirieron a su mamá

El agresor golpeó la puerta, llamó a su víctima por el nombre, y apenas se asomó le disparó dos veces. Luego huyó junto a un grupo de motociclistas que lo esperaban. El homicidio es investigado por el fiscal Adrián Spelta


Este domingo, en el extremo sur de la ciudad, un violento ataque a balazos terminó con la vida de un muchacho de 26 años identificado como Nicolás Daniel Velázquez.

Fuentes del caso informaron que la balacera ocurrió en Ancaste al 3500, donde el joven fue atacado a tiros dentro de su casa. Según voceros del caso, su agresor golpeó a la puerta, preguntó por “Daniel”, y apenas se asomó le dio dos balazos en el tórax que le costaron la vida pocas horas después, en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

El mismo atacante hirió a su madre, quien quedó internada con estado reservado, y luego se fugó en una moto que conducía otra persona.

El crimen es investigado por el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Adrián Spelta. En el lugar del hecho la Policía secuestró vainas servidas calibre 22 milímetros.

 

 

Comentarios