El Hincha

VÓLEY. CAYERON EN SEMIFINALES EN BRASIL

Crer y Solé, mano a mano por el bronce mundialista

Los centrales rosarinos de la selección nacional mañana se medirán por el tercer puesto del Mundial de vóley tras las derrotas de Bolivar, ante Sada Cruzeiro, y Trentino, frente a Zenit.


No pudo ser para ninguno de los dos rosarinos que buscaban un lugar en la final del Mundial de Vóley 2016. Tanto Pablo Crer como Sebastián Solé vieron como sus equipos Bolivar y Trentino fueron claramente superados por Sada Cruzeiro y Zenit respectivamente.

Bolívar con 7 puntos de Crer perdió frente al Sada de Brasil, dirigido por el argentino Marcelo Méndez, por 3 a 1 con parciales de 21-25, 25-15, 25-15 y 25-19 en un duelo que tuvo al cubano Robertlandy Simón como máximo anotador del local y del partido con 16 puntos. En el equipo de Javier Weber, que empezó a gran nivel y luego no pudo mantenerle el ritmo a su rival, el opuesto australiano Thomas Edgar fue el mayor anotador con 13.

En tanto Trentino con Sebastián Solé, 3 puntos, no fue mucho lo que pudo hacer ante el poderío ruso del Zenit que venció por un claro 3-0 con parciales de 25-18, 25-23 y 25-18.

Mañana a las 13.00, Bolívar y Trentino se enfrentarán por la medalla de bronce. En tanto desde las 15.15 Cruzeiro y Zenit reeditarán la final del año pasado que quedó en poder del conjunto de Sada.

Vale recordar que en la participación anterior de Bolívar en el Mundial, en Doha 2010, el elenco de Javier Weber finalizó cuarto.

Comentarios