Últimas

Crean estacionamiento para tener sexo

En Suiza, la policía encontró la solución perfecta para quienes quieran tener relaciones sexuales en sus automóviles, sin ser vistos ni ofender a los transeúntes.

La zona roja de Zurich, en Suiza, ya cuenta con un nuevo espacio para que las prostitutas del lugar puedan trabajar tranquilas sin escandalizar a la población. Cansados de los reclamos de la gente, que debía tolerar la creciente ola de relaciones sexuales en automóviles en el medio de la ciudad, la policía tomó cartas en el asunto, e implantó un sistema tan novedoso como llamativo, un estacionamiento exclusivamente para tener sexo.

Se trata de unas “cajas” o “boxes” para que los automovilistas que contraten los servicios de las señoritas puedan estacionar su auto y disfrutar lo que hayan pagado sin ser vistos. Estos espacios están formados por paredes móviles que ocultan al vehículo en la calle, incluso a plena luz del día, y brindan la privacidad necesaria.

Estos son los "boxes" creados para los automóviles

“Si no podemos combatir la prostitución, tenemos que aprender a controlarla”, expresó el vocero de la policía de Zurich tras explicar el nuevo sistema suizo de “Villa Cariño”. Además sostuvo que así se evitarán los constantes arrestos realizados por actos impúdicos.

Por el momento, se supo que el estacionamiento es gratuito, y se cree que permanecerá así sin atribuirle algún costo, debido a la alta demanda y aprovechamiento de éste recurso.

Comentarios

10