País, Últimas

Crean comisión investigadora para Papel Prensa

El Gobierno impartió directivas a los directores en representación del Estado Nacional en la empresa, con el objeto de "procurar obtener la información y la documentación pertinente" en la adquisición de los diarios Clarín, La Nación y La Razón de acciones de Papel Prensa.

El Gobierno creó una comisión investigadora en la empresa Papel Prensa, con el objeto de “procurar obtener la información y la documentación pertinente” en la adquisición de los diarios Clarín, La Nación y La Razón de acciones de Papel Prensa.

Ese informe, bajo el título “Papel Prensa – La Verdad”, deberá expresar “dentro de los 90 días corridos a partir de su notificación” de “manera íntegra los resultados que arroje la labor encomendada” para ser “elevado a los organismos competentes”, destacó Télam.

En una resolución firmada por el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, se solicita “la colaboración de los organismos públicos y privados” para la elaboración de dicho informe y para contar “con el material de archivo imprescindible para el esclarecimiento de la verdad” en la adquisición de las acciones de Papel Prensa de los citados diarios.

Comentarios