Ciudad, Coronavirus

Coronavirus

Covid-19: nueva víctima en Rosario y son 4 los fallecidos en la ciudad desde que empezó la pandemia

Se trata de un hombre de 69 años que padecía múltiples comorbilidades. Son 16 las víctimas fatales en la provincia desde el inicio de la pandemia. Este viernes se confirmaron también 63 nuevos casos en territorio santafesino, 37 de ellos de Rosario


El Ministerio de Salud de la provincia confirmó este viernes la muerte de un hombre de 69 años en Rosario por COVID-19. Se trata de un paciente que presentaba múltiples comorbilidades y residía en la ciudad.

En total son cuatro las víctimas fatales por coronavirus en Rosario y 16 en la provincia desde el inicio de la pandemia.

Casilda: trabajador metalúrgico de 46 años dio positivo de coronavirus en hisopado post mortem

En el parte vespertino de este viernes, la cartera sanitaria confirmó también 63 nuevos casos en territorio santafesino, 37 de ellos son de Rosario. Los restantes: 2 de Casilda, 3 de Capitán Bermúdez, 3 de Funes, uno de Granadero Baigorria, San Lorenzo, Roldán, Timbúes y Villa Gobernador Gálvez. Además hay 2 de Santa Isabel y uno de Ceres.

Este lunes por la tarde la provincia de Santa Fe confirmó una nueva víctima fatal como consecuencia del coronavirus. Se trata de una mujer de 59 años que se encontraba internada y falleció este domingo en un sanatorio de la ciudad.

La paciente de 59 años padecía comorbilidades previas y permaneció internada en terapia intensiva durante seis días tras la confirmación del contagio. A través del comunicado, las autoridades santafesinas informaron que la mujer “estaba en un sanatorio privado de la ciudad para realizarse una intervención programada”.

La noticia se conoció horas antes de que se oficialice el informe diario correspondiente al lunes 27 de julio. En el parte del día domingo se conoció el deceso número doce en la provincia. En ese caso se trató de un joven de 18 años oriundo de la localidad de Casilda con múltiples comorbilidades.

En el últmo informe (domingo 26), se informaron además 39 casos positivos de coronavirus, 26 de ellos en la ciudad de Rosario (hasta ese momento, 14 contactos con casos confirmados y 12 en investagación).

 

Comentarios