Ciudad, Coronavirus

Coronavirus

Covid-19: Federación Industrial insta a empresarios a activar protocolos preventivos

Asi se expresó Fisfe a través de un comunicado dirigido a empresas y cámaras, ante la aparición de casos de coronavirus en empresas de la provincia


“En virtud de la aparición de casos de covid-19 en algunas empresas industriales de la provincia de Santa Fe, Fisfe recuerda a sus asociados que en este contexto de emergencia ante la pandemia del nuevo coronavirus, existen protocolos sanitarios que hasta aquí han funcionado en la provincia como la forma más eficaz de prevenir los contagios.

Invitamos a extremar los cuidados, ya que por motivos climáticos y luego de verificada la circulación comunitaria del virus en el departamento Rosario aquí en la provincia, se han dado en estas horas nuevos contagios en varias localidades de otros departamentos.

En el caso que una empresa verifique la aparición de un caso positivo de covid-19, destacamos la prioridad de notificar a las autoridades de Salud, para iniciar los protocolos en Higiene y Seguridad previstos para esta situación.

La experiencia de otros países nos demuestra que si en una industria no se actúa con celeridad, los contagios del nuevo coronavirus se pueden expandir muy rápidamente, causando esto un mayor impacto en términos sanitarios y económicos.
Ayudemos a cuidar la salud de todos, dentro y fuera de las empresas industriales”, señala el comunicado de la Federación Industrial de Santa Fe.

Comentarios