Edición Impresa, El Hincha, Rosario Central

San Lorenzo 2 – Central 1

Coudet: “Sentimos el cansancio más que nunca”

El Chacho analizó lo hecho por su equipo en la derrota ante el Ciclón en el Pedro Bidegain.


1x1Sin mucha autocrítica en cuanto al juego, Eduardo Coudet habló luego de la derrota y a la hora de analizar el resultado del encuentro hizo hincapié en el cansancio que arrastra Central por el hecho de jugar dos competencias. El entrenador auriazul también habló del arbitraje y si bien no atacó directamente al juez Fernando Echenique, se quejó por cómo los jugadores de San Lorenzo manejaron los tiempos del partido.

“Hemos sentido más que nunca el cansancio, especialmente en el segundo tiempo”, sentenció el técnico antes de subirse al micro que horas más tarde depositó al plantel en el predio de Arroyo Seco. Y agregó: “Me hubiese gustado llegar en igualdad de condiciones. San Lorenzo tuvo 48 horas más de descanso. Sentimos el partido del jueves. No pudimos mantener el ritmo que impusimos en el primer tiempo”.

Más tarde, al ser consultado sobre la salida de José Luis Fernández en el entretiempo y el ingreso de Germán Herrera, declaró: “Pidió el cambio porque se le cargó el gemelo. Y con el cambio buscamos ganar el partido. Cambiamos el sistema, volvimos al rombo que utilizamos normalmente”.

Luego, al seguir analizando lo que aconteció en la visita al Nuevo Gasómetro, el técnico dijo que “es muy difícil jugar en esta cancha cuando los tiempos y el diálogo con el referí lo maneja un solo equipo”.

Y rápidamente añadió: “No me gusta cuando manejan los tiempos desde un solo lado. Pero habrá que analizarlo, por ahí uno en caliente se equivoca”.

Luego y modo de conclusión, Coudet sentenció: “Son las consecuencias de jugar dos competencias con un plantel reducido”.

Para finalizar, el entrenador canalla se refirió a la semana previa al Clásico y a que si la derrota los puede golpear anímicamente.

“Ahora tenemos una semana especial donde jugamos un partido que para nosotros no es uno más. Al Clásico no llegás anímicamente mal nunca”, tiró el técnico auriazul en la rueda de prensa.

Comentarios