Edición Impresa, El Hincha

TÉCNICO SE BUSCA

Danza de nombres para reemplazar al Chacho

Se barajan cuatro posibilidades, aunque dos con más chances porque están "desocupados": Sebastián Méndez y Eduardo Domínguez. Los preferidos están dirigiendo en Colombia y Santa Fe


La dirigencia de Rosario Central comenzó este jueves con el proceso de reemplazo del técnico Eduardo Coudet tras la derrota en la final de la Copa Argentina ante River, que marcó el cierre anunciado del ciclo del Chacho.

Lo más urgente es la elección de un nuevo entrenador. Para ello, se barajan cuatro nombres, aunque dos que corren en punta: Sebastián Méndez, recientemente desvinculado de Godoy Cruz de Mendoza, y Eduardo Domínguez, ex Huracán. Los otros dos están trabajando, pero habrá sondeos de todos modos. Se trata de Diego Cocca (Millonarios de Colombia) y Paolo Montero (Colón de Santa Fe).

Otra de las tareas, no menos dramática, es el rearmado de un plantel que sufriría varias bajas, y al que se le podrían sumar pocos refuerzos.

Fin de ciclo

Lo había adelantado este medio: los dirigentes auriazules sospechaban que el ciclo Coudet podía finalizar tras la definición de la Copa Argentina. Pero no tenían la certeza. La derrota de este miércoles, sin embargo, clausuró cualquier especulación y Coudet se encargó de acelerar tiempos anunciando su retiro minutos después de finalizado el duelo en Córdoba.

Con todo, desde Central aseguran que todavía no hay contactos ni gestiones oficiales por nadie para ocupar la silla del DT canalla. Y que mediará un tiempo de análisis y conversaciones antes de una definición.

Danza de nombres

Hay además otros que suenan, y que podrían acercarse a ofrecer sus servicios: los ex jugadores Cristian Kily González, Martín Cardetti y Germán Rivarola. Otros nombres también se barajaron, pero ninguno escapa de la esfera de las especulaciones con, por ahora, pocas probabilidades de concretarse.

El otro problema será el equipo, que sufrirá mermas por, básicamente, razones presupuestarias.

Comentarios