Ciudad

A tener en cuenta

Cortes de luz programados para el fin de semana

Desde la Empresa Provincial de la Energía (Epe) anunciaron una serie de interrupciones en el suministro eléctrico para el sábado y el domingo.


Desde la Empresa Provincial de la Energía (Epe) anunciaron una serie de interrupciones en el suministro eléctrico para el sábado y el domingo.

Este sábado se realizaron dos cortes. Uno que duró hasta el mediodía y otro que se extenderá hasta las 16 horas en las siguientes zonas comprendidas entre Hilaron de la Quintana, avenida San Martín, avenida Arijon y Mitre.

También en avenida San Martin, Hilarón de la Quintana, Buenos Aires y Lainez. En avenida San Martín 5700 y 5800 vereda Este y en Centenario 1100 vereda Norte.

Para el domingo 22 de abril por trabajos en reformas de la red de media tensión de 7 a 16 horas no habrá luz en Buenos Aires 1400, avenida Pellegrini 500 y en Juan M. de Rosas 1700 vereda Norte.

Además por los mismos trabajos se verán afectadas las siguientes calles:  Mendoza, Juan M. de Rosas, 9 de Julio y Laprida. En Montevideo, Juan M. de Rosas, Av. Pellegrini y Buenos Aires. Y en calle 3 de Febrero 800 (vereda Norte).

De 8 a 11 horas por reformas en tableros de baja tensión los lugares afectados serán:  3 de Febrero, Río de Janeiro, Zeballos y Lima. En Zeballos,  bulevar Avellaneda, Montevideo y Río de Janeiro. También en Biedma, Paraguay, Garibaldi y Dorrego.

Si te gustó esta nota, compartila