País

En Gobernador Virasoro

Corrientes: asesinó a su ex pareja e intento suicidarse

Perla Maricel Araujo tenía 43 años y murió de un disparo de arma de fuego. Al lado del cuerpo estaba Osvaldo Silva, de 38 años, herido de bala él mismo se causó. Se trata del segundo femicidio en esa provincia en lo que va del año


El hombre se encuentra internado en el Hospital de Virasoro donde permanece detenido por la Policía.

Una mujer fue asesinada de un balazo en su casa de la localidad correntina de Gobernador Virasoro y por el femicidio fue detenido su ex concubino, quien fue hallado junto al cuerpo herido de bala aparentemente tras intentar suicidarse, informaron hoy fuentes policiales.

La mujer asesinada fue identificada como Perla Maricel Araujo, de 43 años, madre de una adolescente, quien fue encontrada asesinada ayer en su casa del barrio Vuelta del Ombú, de esa localidad situada a 327 kilómetros de la capital de Corrientes.

Junto a la mujer, fue encontrada su ex pareja, Osvaldo Silva, de 38 años, con un disparo en el pecho, por lo que fue derivado al hospital local y posteriormente trasladado con custodia policial hasta la capital, donde se encuentra internado en estado reservado, añadieron los voceros.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, Silva habría empleado la misma arma para intentar suicidarse.

Según informaron a Télam desde el Colectivo de Mujeres Organizadas de Corrientes, se trata del tercer caso de femicidio que se registra en la provincia en lo que va del año; mientras que es el número 39 reportado en 2019 en todo el país.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios