Ciudad

Ayuda saludable

“Corrida” solidaria en Calle Recreativa

Correr se transformó en una saludable actividad que reúne a las rosarinas y rosarinos en parques y la costa de la ciudad. Los domingos, con la Calle recreativa, se transformaron en un escenario ideal para la actividad deportiva que ya es masiva


Correr se transformó en una saludable actividad que reúne a las rosarinas y rosarinos en parques y la costa de la ciudad. Los domingos, con la Calle recreativa, se transformaron en un escenario ideal para la actividad deportiva que ya es masiva. Sin embargo, un grupo de corredores autodenominados La Juntada, decidió darle un enfoque solidario a la actividad y este domingo 2 de diciembre realizarán una maratón en la que sus participantes podrán aportar, donar libros escolares y otros materiales a escuelas carenciadas de Rosario.

La carrera se iniciará este domingo 2 de diciembre a las 9 frente al Monumento Nacional a la Bandera y se extenderá hasta “El Barquito”, ubicado en avenida Francia y Estanislao López, para volver al Monumento.
Los contadores María Inés Carreras, Ignacio Chazarreta y Omar Marsili, el profesor Fabián Tranquilo y la señora Viviana Guelves, organizaron la corrida solidaria e invitan a todos los corredores a participar del evento dando una mano solidaria.

“Se trata de que los libros, los manuales que fueron utilizados este año, puedan ser donados para que los chicos no tengan que comprarlos el año que viene”, señaló Marsili quien agregó que “también está bueno que se puedan juntar otros materiales escolares que siempre son necesarios cuando están por iniciar las clases. Es mejor ir adelantándose”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios