Policiales

Avenida Pellegrini y 1° de Mayo

Corrían en motos sin papeles: cinco fueron al corralón

Una denuncia al 911 alertó que había un grupo de personas compitiendo con motocicletas a gran velocidad. El móvil se dirigió al lugar y en Pellegrini y España constató la identidad de los conductores. Ante la falta de documentación de los rodados, se dio intervención a Tránsito municipal.


Las motos fueron remitidas al corralón municipal.

A raíz de un llamado a la central de emergencia 911 en el que se alertaba que había un grupo de personas circulando a gran velocidad y compitiendo entre ellas, se realizó un operativo en horas de la madrugada de este viernes que concluyó con cinco motocicletas remitidas al corralón municipal.

Según informó el personal del 911 fueron comisionados a la zona de Pellegrini y 1° de Mayo donde se realizó un patrullaje con resultados negativos. Con todo, en ese momento fueron advertidos por la central de monitoreo del Ministerio de Seguridad que los vehículos denunciados estaban circulando por avenida Pellegrini en dirección a calle España, lugar donde sus ocupantes pusieron fin a su carrera, estacionaron y descendieron de las motos.

El móvil policial se dirigió al lugar y procedió a constatar la documentación de los vehículos y la identidad de los conductores. Ante la faltante de documentación de los rodados, se le dio intervención al área de Transito de la Municipalidad de Rosario que procedió a remitir cinco motos al corralon, siendo estas una Honda XR 250, una XR 150, una Yamaha YBR 125, una Suzuki DR 350 y una Yamaha Criptón.

Si te gustó esta nota, compartila