El Hincha

Rosarina

Coronel Aguirre es el líder a una fecha del final

El Rojiverde se aseguró un desempate con Provin. En la última jornada los Pibes Bravos visitan a Newell’s y el Rojo recibe a Central.


Gentileza / Pasiones Rosarinas

El Molinas está que arde con tan sólo una fecha por jugar. Coronel Aguirre quedó ahí de un nuevo título gracias al triunfo sobre Provincial por 1-0. El Rojiverde se aseguró un desempate con Provin. En la última jornada los Pibes Bravos visitan a Newell’s y el Rojo recibe a Central.

Pero la zona más caliente está en el descenso. El más complicado es Unión Americana (32), que si bien tiene que ganar debe esperar de otros partidos. Ayer igualó 1-1 con Sportivo Álvarez.

Dos pasitos más adelante están con 34 puntos Pablo VI, superó 1-0 a Oriental; Río Negro igualó 1-1 con Newell’s y Alianza, perdió 1-0 con Central. Un poco más aliviado, pero no salvado está Central Córdoba (35) que derrotó 1-0 a Tiro Federal. Y más alejados se encuentran Adiur, le ganó 1-0 a Unión de Álvarez y General Paz, cayó con Morning 1-0 con 36 unidades.

Además de los duelos por el título la última fecha tendrá estos encuentros: General Paz vs. Oriental, Alianza vs. Sportivo, Pablo VI vs. Adiur, U. Americana vs. Morning, Central Córdoba vs. Río Negro y Unión (A) vs. Tiro Federal. En la Copa Pinasco, en tanto, Mitre con el triunfo sobre Olympia por 2-1 logró el ascenso al Molinas. La otra plaza se puede definir en la penúltima fecha ya que Arijón (62 puntos) le ganó 1-0 a María Reina y San Telmo (57) goleó 5-1 a Social Lux.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios