Ciudad, Coronavirus

Pandemia

Coronavirus: Santa Fe sumó 11 casos este domingo, de los cuales 5 corresponden a Rosario

De los 11 casos confirmados este domingo por el Ministerio de Salud de Santa Fe, 5 corresponden a Rosario, 3 a Llambi Campbell, 1 a Santo Tomé, 1 a Villa Constitución y 1 a Venado Tuerto: por lo que el total de casos confirmados de coronavirus desde el comienzo de la pandemia asciende a 176


El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informó que fueron confirmados 11 casos nuevos de coronavirus en la provincia este domingo.

De los 11 casos confirmados este domingo por el Ministerio de Salud de Santa Fe, 5 corresponden a Rosario, 3 a Llambi Campbell, 1 a Santo Tomé, 1 a Villa Constitución y 1 a Venado Tuerto: por lo que el total de casos confirmados de coronavirus desde el comienzo de la pandemia asciende a 176 en la provincia de Santa Fe.

Del total de 176 casos confirmados de coronavirus en la provincia de Santa Fe, 173 casos fueron atendidos y estudiados en la provincia y tres casos fuera de la provincia pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe: uno estudiado en Córdoba, uno en provincia de Buenos Aires y uno en la ciudad de Buenos Aires.

Hasta este domingo en la provincia de Santa Fe se registró la muerte de una sola persona por coronavirus: el cónsul de Chile en Rosario Fernando Labra Hidalgo.

Tres pacientes se encuentran en cuidados intensivos con asistencia respiratoria mecánica. El resto de los pacientes evolucionan favorablemente.

En Santa Fe hubo un total de 1.251 casos sospechosos de coronavirus: de los cuales 996 fueron descartados y 79 continúan en estudio.

Nueve pacientes confirmados de coronavirus ya recibieron el alta médica: 3 definitivas y 6 transitorias.

Comentarios