Coronavirus, Región

Pandemia

Coronavirus: la provincia reportó este jueves otros cinco muertos

Según el reporte los decesos ocurrieron tres en Rosario (uno con domicilio en Baigorria), uno en Casilda y otro en Santo Tomé. Hasta el momento los fallecimientos por Covid-19 ascienden a 41 en el territorio santafesino.


El Ministerio de Salud de Santa Fe reportó cinco nuevos fallecimientos por coronavirus en todo el territorio provincial. Según el reporte los decesos ocurrieron tres en Rosario (uno con domicilio en Granadero Baigorria), uno en Casilda y otro en Santo Tomé.

El primer caso se trata de un hombre de 71 años oriundo de Granadero Baigorria, quien presentaba otras patologías y se encontraba internado en el Sanatorio Güemes de Rosario desde el 1° de agosto.

Una mujer de 94 años oriunda de la localidad de Casilda también falleció por Covid-19 en un sanatorio de dicha localidad. Confirmaron que tenía antecedentes de problemas de salud y estaba internada desde el 14 de agosto.

También falleció una mujer de 89 años de Rosario que arrastraba otras patologías y se encontraba internada desde el 14 de agosto en un sanatorio.

Otra mujer de 88 años murió en un sanatorio de Santo Tomé con antecedentes de otras patologías. Estaba internada desde el 18 de agosto.

El último deceso se confirmó por un hombre de 78 años con domicilio en Rosario y antecedentes de otras enfermedades. Falleció el miércoles, confirmándose hoy el resultado positivo del test de coronavirus. Hasta el momento los fallecimientos por Covid-19 ascienden a 41 en la provincia.

Comentarios