Coronavirus, Política

Funcionarias santafesinas

Coronavirus: Celia Arena fue dada de alta mientras que Silvina Frana sigue internada aunque estable

La secretaria de Igualdad y Género recibió el alta hospitalaria y continuará con su recuperación ambulatoria. En tanto que la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat continúa internada, estable, en sala general, respondiendo favorablemente a los tratamientos


Celia Arena y Silvina Frana fueron dos de las funcionarias de alto rango del gobierno provincial que debieron ser internadas por covid-19. Ambas funcionarias están evolucionando favorablemente de la enfermedad, de hecho la secretaria de Igualdad y Género ya fue dada de alta; mientras que la ministra de Inbfraestructura si bien sigue internada en sala general, se encuentra estable.

Así lo informó la cartera de salud santafesina mediante un comunicado: “El Ministerio de Salud informa que la Secretaria de Estado de Igualdad y Género, Celia Arena, recibió el alta hospitalaria del efector José María Cullen, y continuará con su recuperación ambulatoria teniendo un seguimiento diario por parte del equipo de salud”. Arena había sido internada el pasado viernes 20 de noviembre en el hospital de la ciudad de Santa Fe.

“Por su parte, la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat provincial, Silvina Frana, continúa el curso de su internación estable, en sala general del efector, respondiendo favorablemente a los tratamientos indicados por los profesionales de la salud”, amplió el Ministerio de Salud provincial. La ministra había sido internada “por precaución” el pasado martes 17 de noviembre con un cuadro de neumonía bilateral con coronavirus, también en el hospital Cullen.

De esta manera, ya fueron cinco los funcionarios santafesinos de alto rango que tuvieron coronavirus. A los casos de Arena y Frana hay que sumar los del secretario de Salud Jorge Prieto (fue el primero de ellos), el ministro de Economía Walter Agosto, la ministra de Salud Sonia Martorano y el el secretario de Articulación de Políticas Públicas Marcos Corach.

Comentarios