Ciudad, Coronavirus

Con poco movimiento

Coronavirus: Alvear vuelve a fase 4 y no podrá haber reuniones en espacios públicos

La comuna resolvió retroceder en las habilitaciones de la cuarentena después de registrar dos casos en la última semana. También anunciaron un refuerzo en los controles de ingreso a la localidad


La comuna de Alvear, ubicada a unos 20 minutos de Rosario, informó que la localidad regresará a fase 4 luego de registrar dos casos de coronavirus esta semana. La regresión implica que las personas no podrán permanecer en los espacios públicos como parques y plazas, aunque sí podrán transitarlos, y la movilidad estimada será del 75% de la población.

La decisión será acompañada de un refuerzo en los controles de ingreso, teniendo en cuenta los casos registrados en las localidades vecinas.

En cuanto a los dos contagios, desde la comuna informaron que permanecen aislados y en buenas condiciones de salud. También señalaron que el único contacto que habían mantenido fue con un hijo quien está aislado en Rosario.

Desde la comuna pidieron extremar las medidas sanitarias y de cuidado, al tiempo de respetar la intimidad de las personas contagiadas.

Comentarios