El Hincha

Fecha clave para el Charrúa

Córdoba visita a Urquiza

Cristian Sgotti habló en la previa al duelo de Córdoba ante Urquiza.


Córdoba se juega una fecha clave para quedar a dos puntos detrás del líder Defensores Unidos y seguir soñando con el ascenso directo a la B Metro.

En la previa al duelo de este martes, El Hincha charló con Cristian Sgotti del cotejo que imaginan, el rendimiento jugando de visitante y los arbitrajes, algo que por Tablada se cuestionó en las últimas semanas.

—¿Qué encuentro piensan que puede darse contra Urquiza?

—Nosotros vamos en busca de los tres puntos, no nos queda otra teniendo en cuenta el resultado de Cadu el otro día (triunfo 2-1 ante San Martín en Burzaco). Va a ser un partido duro, muy difícil en una cancha que no está en las mejores condiciones, aunque nos favorece que sea grande. Saldremos a jugarnos todo.

—Teniendo en cuenta eso, ¿imaginan que ellos lo saldrán a buscar o los esperarán atrás?

—Deberían salir porque necesitan sumar puntos si quieren seguir en puestos de reducido, va a ser un lindo partido. De visitante nos viene bien porque estamos ordenados y salimos de contra con los jugadores veloces que tenemos. Apostaremos a eso, pero siempre pensando en quedarnos con los tres puntos que necesitamos.

—Son uno de los mejores jugando como visitante.

—Sí, como bien se cuando vienen a jugar a Rosario se paran atrás con dos líneas de cuatro cerradas por lo que se nos complica romper ese sistema. Lo bueno es que creamos situaciones de gol, aunque estamos ahorrando mucho.

—¿Notan algo raro en los arbitrajes de Córdoba?

—Sabemos que no nos ayudan, por eso pensamos en nosotros, en hacer las cosas bien. Jugamos contra los árbitros y contra muchas cosas, pero siempre apoyándonos en el grupo unido que tenemos para sacar adelante esta situación.

Si te gustó esta nota, compartila