El Hincha

Primera C

Córdoba, un empate que suma

El Charrúa igualó sin goles contra Luján de visitante y al menos se trajo algo para la tabla


Matías Giroldi quedó con la titularidad del arco charrúa tras la partida de Juan Marcelo Ojeda.

Suma, eso es lo importante. Central Córdoba se trajo un 0-0 desde el estadio Municipal de Luján, donde los dirigidos por Claudio Pochettino jugaron un partido correcto y al menos hubo algo para la tabla.

En el desarrollo del partido, los dos equipos tuvieron situaciones claras de gol, especialmente en la segunda parte, pero la falta de definición y las buenas intervenciones de los arqueros, hicieron que el encuentro terminara sin gritos de gol.

Es que tanto Matías Giroldi, el “1” del Charrúa, como Gustavo Ruhl, del Lujanero, respondieron de la mejor manera ante la exigencia. El rosarino tuvo que intervenir ante un remate que pedía gol de Tiago Portesi en una contra del local, que agarró mal parada a la defensa matadora.

Y las más claras del Azul estuvieron en los pies del ingresado Lucas Giovagnoli, que remató afuera cuando estaba solo en el área tras asistencia de Mario Senra. Y sobre el final, Ruhl tapó de gran manera un disparo de Straccia que pegó en el travesaño y luego una remate a quemarropa que rechazó al costado.

Con este empate, el Charrúa suma 20 puntos, queda decimotercero y en la próxima fecha recibe a General Lamadrid en el Gabino Sosa.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios