Edición Impresa, El Hincha

Copa Argentina

Córdoba se viste azul y amarillo

Los hinchas despidieron al plantel en Fisherton y hoy habrá 25.000 alentando en el Mario Alberto Kempes.


La pasión del hincha no tiene límites. Y vaya si lo saben los simpatizantes canallas. Por tercer año consecutivo el equipo auriazul jugará la final de la Copa Argentina, y sus seguidores estuvieron ayer para darle la mejor despedida y estarán hoy, miles en el Kempes alentando, y decenas de miles más en Rosario haciendo el aguante a la distancia.

El plantel llegó ayer pasadas las 17.30 al Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas” y cientos de hinchas, con banderas, camisetas y papelitos, le dieron el último aliento antes de que las dos aeronaves emprendan el vuelo con destino a Córdoba. Minutos antes de las 20, la delegación aterrizó en el aeroestación “Pajas Blancas”. De allí se trasladó a la concentración a la espera de la final de hoy.

Mientras, desde esta madrugada unos 25.000 hinchas recorrerán, por segundo año consecutivo, los 400 kilómetros que separan a Rosario de Córdoba. Ilusionados con volver con un título que se niega hace casi 21 años. Con fe y esperanza, el pueblo canalla sueña con la ansiada vuelta olímpica. Y tiene con qué.

La delegación que viajó en vuelo chárter: ¡33!

La delegación canalla que viajó ayer en vuelo chárter a la capital mediterránea estuvo compuesta por 33 personas correspondientes a las siguientes áreas: jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, gerente técnico, personal de seguridad del plantel y dirigentes.

Los 20 jugadores fueron los siguientes: Arqueros: Sebastián Sosa y Diego Rodríguez. Defensores: Víctor Salazar, Paulo Ferrari, Dylan Gissi, Marco Torsiglieri, Hernán Menosse y Cristian Villagra. Mediocampistas: Walter Montoya, Damián Musto, Mauricio Martínez, Pedro Ojeda, Jonás Aguirre, José Luis Fernández, Gustavo Colman, Washington Camacho y Giovani Lo Cleso. Delanteros: Germán Herrera, Teófilo Gutiérrez y Marco Ru-ben.

Por el lado del cuerpo técnico viajaron: Eduardo Coudet (di-rector técnico), Ariel Garcé (ayudante técnico), Ernesto Colman (preparador físico) y Osvaldo Peranzoni (entrenador de arqueros).

Los integrantes del cuerpo médico que viajaron: el médico Marcos Diez y los kinesiólogos Eduardo Brienzo y Juan Pablo Fiorenza.

El gerente técnico que forma parte de la delegación es Rubén Massei y el responsable de la seguridad del plantel Ricardo Ruiz.

Por último, los dirigentes que formaron parte de la delegación que unió Rosario con Córdoba vía aérea fueron: el presidente Raúl Broglia, los vicepresidentes Luciano Cefaratti y Ricardo Carloni y el secretario general Rodolfo Di Pollina.

Fueron vía terrestre

La utilería auriazul recorrió los 400 kilómetros que separan Rosario de Córdoba en un vehículo utilitario, donde llevaron dos juegos de camisetas para cada jugador, elementos para la entrada en calor como por ejemplos pelotas, conos y elásticos

En el vehículo viajaron los utileros Sergio Cardozo y Héctor Villarruel y uno de los encargados de seguridad del plantel, Jorge Cambiasso.

Comentarios