El Hincha

No jugó bien pero ganó

Córdoba se lo ganó sobre el final a Midland

Las luces se encendieron de la mejor manera por todo barrio Tablada. Y el Charrúa sigue firme en la pelea de arriba.


Central Córdoba no jugó su mejor partido, pero terminó ganándolo 1-0 ante Midland en el final gracias a un tanto de su goleador Lucas Lazo.

Las luces se encendieron de la mejor manera por todo barrio Tablada. Y el Charrúa sigue firme en la pelea de arriba.

En el análisis del partido es clave marcar una situación que interrumpió el mismo y fue la lesión de Martín Mustachi, quien perdió el conocimiento tras un pelotazo y debió ser atendido, algo que sacó al resto de los jugadores de la concentración.

Hubo algunos cabezazos a favor del local, pero fueron bien controlados por el arquero Mansilla.

Ya en el complemento, los dos equipos buscaron jugar más adelante, sin llegar con peligro a los arcos. La única emoción de la noche llegó 36 minutos, cuando Lucas Lazo recibió por derecha, encaró hacia el área y la picó ante la salida de Mansilla para poner lo que sería el 1-0 definitivo en favor del Charrúa.

Fue triunfo de los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo que ahora tienen una dura visita a cancha de Defensores Unidos de Zárate, uno de los líderes del torneo junto a Luján. Será el jueves a las 17 y allí el Matador tendrá que mejorar el juego si quiere volverse con un triunfo que sería clave para prenderse aún más en la lucha por el ascenso.

Si te gustó esta nota, compartila