El Hincha

No jugó bien pero ganó

Córdoba se lo ganó sobre el final a Midland

Las luces se encendieron de la mejor manera por todo barrio Tablada. Y el Charrúa sigue firme en la pelea de arriba.


Central Córdoba no jugó su mejor partido, pero terminó ganándolo 1-0 ante Midland en el final gracias a un tanto de su goleador Lucas Lazo.

Las luces se encendieron de la mejor manera por todo barrio Tablada. Y el Charrúa sigue firme en la pelea de arriba.

En el análisis del partido es clave marcar una situación que interrumpió el mismo y fue la lesión de Martín Mustachi, quien perdió el conocimiento tras un pelotazo y debió ser atendido, algo que sacó al resto de los jugadores de la concentración.

Hubo algunos cabezazos a favor del local, pero fueron bien controlados por el arquero Mansilla.

Ya en el complemento, los dos equipos buscaron jugar más adelante, sin llegar con peligro a los arcos. La única emoción de la noche llegó 36 minutos, cuando Lucas Lazo recibió por derecha, encaró hacia el área y la picó ante la salida de Mansilla para poner lo que sería el 1-0 definitivo en favor del Charrúa.

Fue triunfo de los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo que ahora tienen una dura visita a cancha de Defensores Unidos de Zárate, uno de los líderes del torneo junto a Luján. Será el jueves a las 17 y allí el Matador tendrá que mejorar el juego si quiere volverse con un triunfo que sería clave para prenderse aún más en la lucha por el ascenso.