El Hincha

Se alejó de la cima

Córdoba no pudo con Berazategui

Central Córdoba no pudo con el flojito Berazategui y quedó a cuatro puntos del líder Defensores Unidos.


Dejó pasar una chance importante. Central Córdoba lo ganaba con autoridad, pero se distrajo en una pelota parada y lo pagó carísima. Al final fue empate 1 a 1 con el flojito Berazategui por los goles de Cristian Sánchez para el local y Román Martinangeli para la visita.

En la etapa inicial ninguno de los dos equipos jugó bien, pero sucedió algo que en la previa se sabía: el Naranja se iba a refugiar atrás y buscar llevarse algo en alguna contra. El Matador intentó por todos lados, aunque no estuvo fino en la estocada final y las dos llegadas fueron con un mano a mano de Lucas Lazo, que tapó el arquero Laureano Rustton; y la otra con un cabezazo de Juan Pablo Pereyra, que apenas alcanzó a desviar el 1 rival.

En el complemento, el Charrúa logró hacer lo más difícil, que era abrir el marcador: a los 6 minutos, asistencia de Renzo Funes para la llegada del Pato Sánchez, quien definió de primera y puso el 1-0 con un certero zurdazo que hizo delirar a un Gabino Sosa colmado.

Pero la alegría no duró mucho en barrio Tablada, ya que a los diez minutos,  de un tiro libre desde la izquierda y un cabezazo que tapó Juan Marcelo Ojeda, el rebote le quedó a Román Martinangeli, quien únicamente tuvo que empujarla para lo que sería el 1-1 definitivo.

Córdoba lo buscó con los ingresos de Delgado, Ferrari y Fernández, aunque con más ganas que juego. Fue empate y se dejó pasar la chance de mantener la ventaja con Defensores Unidos. Falta todavía, pero estas cosas no pueden volver a pasar si se quiere lograr el ansiado objetivo que es el ascenso directo a la B Metro.

Gran marco en el Gabino

Excelente marco de público se vivió en la tarde noche de este domingo en barrio Tablada, donde una gran cantidad de gente se acercó a ver el duelo entre el Charrúa y el Naranja.

Alrededor de cuatro mil personas dijeron presentes en el estadio Gabino Sosa para alentar al elenco que comanda Ariel Cuffaro Russo, que con su buena producción en el campeonato de Primera C, volvió a contagiar al hincha rosarino. En el anterior choque de local ante Luján (0-0) también fue bastante gente, pero ayer esa cifra se duplicó.

Defensores no afloja su marcha

A paso firme. Defensores Unidos cosechó este domingo su tercera victoria consecutiva y continúa comandando en soledad la tabla de posiciones del campeonato de Primera C. La víctima de turno fue Cañuelas, que se marchó con un inapelable 3-0 de Zárate. Así, CADU sigue en lo más alto con 56 unidades. También por la fecha 29, Alem superó 2-0 como local a San Martín de Burzaco. Este lunes completan Ituzaingó vs. El Porvenir, Midland vs. Excursionistas, Cambaceres vs. Merlo, Dock Sud vs. J. J. Urquiza y Barracas vs. Laferrere.

Si te gustó esta nota, compartila