Edición Impresa, El Hincha

Primera C

Córdoba no pasó del empate en cero ante Laferrere

Para el bostezo. Así de mala fue la producción de uno y otro en barrio Tablada. Claro que al que más le dolió el gigantesco 0-0 final fue a Central Córdoba, que de local volvió a dejar pasar una nueva oportunidad de sumar de a tres y ante un rival limitadísimo como Laferrere.


Para el bostezo. Así de mala fue la producción de uno y otro en barrio Tablada. Claro que al que más le dolió el gigantesco 0-0 final fue a Central Córdoba, que de local volvió a dejar pasar una nueva oportunidad de sumar de a tres y ante un rival limitadísimo como Laferrere. El primer tiempo fue realmente soporífero, de lo peor que se ha visto en el Gabino Sosa en los últimos años. En el complemento el equipo de Daniel Moscetta se animó un poco más y al menos logró llegar con algo de peligro al arco rival, aunque con escasa puntería. ¿Lo bueno? Córdoba volvió a sumar tras el traspié en cancha de Argentino de Quilmes entre semana. La próxima presentación del Matador será como visitante frente a San Martín de Burzaco y luego cerrará un flojísimo 2017 recibiendo nada menos que al líder Sacachispas.

El último del Dipy

Con más de un centenar de partidos con la camiseta del Charrúa, ayer le puso punto final a su carrera como futbolista Cristian Vella. El capitán de Central Córdoba, quien logró un ascenso histórico a Primera División con All Boys en 2010 tras superar nada menos que a Rosario Central en la Promoción y dándose el gusto de anotar un gol en el mismísimo Gigante de Arroyito, decidió colgar los botines a los 38 años tras unos 17 años de carrera como profesional.

Comentarios