País

En Río Segundo

Córdoba: intentaron violarla, la golpearon y tiraron a su hijo al río

Nadia Müller compartió un video donde relató lo que vivió. Dos hombres iban en una moto, la sorprendieron, la amenazaron y la atacaron. El niño fue rescatado y se encuentra bien


Una joven cordobesa, Nadia Müller, relató a través de su cuenta de Facebook el horror que vivió el martes por la tarde cuando caminaba por la calle Alem de Río Segundo y fue sorprendida por dos hombres que circulaban en una moto. Ella iba en bicicleta con su hijo de dos años.  La llevaron hasta la Costanera y allí la golpearon e intentaron abusar de ella. Como no pudieron, sacaron al niño de la sillita y lo arrojaron al río.

La joven aseguró que uno de los depravados, la manoseó, la golpeó e intentó quitarle la remera y el pantalón. La terrible escena fue observada por el cómplice del agresor que tenía a la criatura de dos años. “Lo único que podía mirar era a mi hijo. Viéndolo como lloraba. Presenciando la situación de mierda. Me gritaba mamá”, contó entre lágrimas.

Uno de los hombres tenía un arma punzante con la que la amenazaba. “Me dio muchísimo miedo, no tuve otra alternativa que hacerles caso. Me pidieron que siguiera derecho para el lado de la Costanera, cuando llegamos me dijeron que bajáramos por el primer barranco, y ahí fuimos cerca del puente naranja, entre medio de muchos árboles”, relató.

Uno de los hombres apoyó la bicicleta en un árbol y se quedó junto al niño, que estaba atado con el cinturón de la sillita.

“El otro intentó sacarme la remera, me rompió uno de los breteles, como no podía porque yo estaba luchando, me tiró al piso y me pedía todo el tiempo que no le mirara la cara. Se sentó arriba de mí, me bloqueó las piernas y sacó una especie de cable y me empezó a ahorcar”, contó la joven entre lágrimas.

“Ya que no te pudimos hacer daño a vos, mirá lo que le hacemos a tu hijo”, dijo el que estaba junto a mi hijo, le sacó el cinturón y lo tiró al río. En ese momento, saqué fuerzas de donde no tenía y me tiré al agua a rescatar a mi hijo que se estaba ahogando”, contó Nadia.

Nadia pudo sacarlo del agua y el niño no sufrió daños. El caso está en manos de la justicia de Río Segundo.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios