El Hincha

Tablada de fiesta

Córdoba ganó, gustó y goleó

La ilusión de todo Córdoba es muy grande y ahora tendrá que revalidarla ante Italiano como visitante, en otra final de cara al objetivo máximo.


“Jugamos nuestro mejor partido del campeonato”, fue la frase en la que coincidían tanto los jugadores como el entrenador de Central Córdoba ante semejante actuación que demostró el equipo ante un rival que no estuvo ni cerca de inquietar a un Juan Marcelo Ojeda, que tuvo una noche más que tranquila en barrio Tablada.

Es que el Charrúa fue dueño total del encuentro y quedó demostrado en la cantidad de llegadas claras que tuvo en la primera etapa donde no pudo definir la historia porque volvió a fallar en la puntada final, algo que le costó muchos puntos en el campeonato.

En el primer tiempo tuvo cinco situaciones manifiestas de gol: un cabezazo de Damián Ledesma y otro de Alfredo Resler, ambos bien resueltos por el arquero Blas Pisano, que salvó a la visita de una goleada mayor. Luego tuvo tres mano a mano, dos de Lucas Lazo y uno de Cristian Yassogna, que fallaron en la estocada final. La apertura del marcador fue a los 13 minutos tras una gran habilitación de Juan Pablo Pereyra para Lazo, que esquivó al arquero y definió con el arco libre para poner el 1-0.

En el complemento, Córdoba bajó el ritmo y recién lo definió sobre el final. Gracias al ingresado César Delgado, quien primero empujó un centro de Federico Ferrari desde el borde del área y luego con una tijera aprovechó un centro de Lazo desde la derecha para establecer el 3-0 definitivo.

La ilusión de todo Córdoba es muy grande y ahora tendrá que revalidarla ante Italiano como visitante, en otra final de cara al objetivo máximo.

Si te gustó esta nota, compartila