Edición Impresa, El Hincha

Primera C

Córdoba estuvo ausente en el pendiente, y cayó ante Deportivo Merlo

El Charrúa cayó 2-1 en cancha de Merlo por el postergado de la 6ª.


Faltó a la cita. Central Córdoba jugó un flojo partido en cancha de Deportivo Merlo y se volvió a quedar con las manos vacías. En el duelo pendiente correspondiente a la 6ª fecha, el equipo de Daniel Moscetta mostró su peor versión desde que el DT está al mando, sufrió su primera derrota (fue 2-1) y dejó pasar una linda chance de sumar de a tres.

En el estadio José Manuel Moreno el único protagonista fue el dueño de casa, que a los 22 minutos se puso en ventaja por intermedio de Oswaldo Blanco tras un centro al área de Cristian “Ogro” Fabbiani.

Tras el descanso Córdoba salió a jugar con otra actitud y logró nivelar la historia con un certero cabezazo de Cristian Godoy cuando iban 13 minutos. Lástima que el envión anímico se agotó con el empate, ya que después el equipo volvió a mostrar su peor cara. Por eso no sorprendió el tanto de Mauro Frattini sobre el cierre del encuentro, cuando el Charrúa ya no hacía más que aferrarse al punto y el que selló el 2-1 a favor del Charro, que con muy poco le alcanzó para ser superior.

Comentarios