El Hincha

Triunfo ante Victoriano

Córdoba continúa escalando

Se sacó de encima un duro examen en Valentín Alsina ante Victoriano Arenas y con gol de Alfredo Trejo le alcanzó para meter su cuarta victoria en las cinco últimas presentaciones por el campeonato de Primera C


Central Córdoba volvió a festejar y todo parece indicar que Claudio Pochettino encontró el equipo tras un arranque con muchas dudas. Este domingo se sacó de encima un duro examen en Valentín Alsina ante Victoriano Arenas y con gol de Alfredo Trejo le alcanzó para meter su cuarta victoria en las cinco últimas presentaciones por el campeonato de Primera C, que ya con 10 fechas disputadas lo tiene a las puertas de la clasificación al Reducido.

Trejo definió con sangre fría y precisión a los 16 minutos de le tapa inicial para decretar la única emoción de la tarde en el estadio Saturnino Moura, donde el Charrúa no sólo ratificó lo hecho la semana pasada ante Excursionistas (2-0), sino que de paso enterró por completo los fantasmas del contundente 0-5 que le propinó el escolta L. N. Alem en General Rodríguez en la presentación anterior.

Este éxito se suma a los conseguidos ante de la visita al Lechero: ante Sportivo Italia y Cañuelas, ambos 2-1, de local y visitante, respectivamente.

Lo cierto es que el Matador ahora aparece en el centro de la tabla con 14 puntos, a exactos 10 del firme líder Deportivo Armenio, que superó en su cancha 2-0 a Argentino de Quilmes y continúa invicto con un saldo de 7 alegrías y 3 empates.

El próximo desafío de Central Córdoba será el viernes a las 16 ante Berazategui, que este domingo se comió cuatro con Villa San Carlos en su propia casa.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios