El Hincha

Primera C

Córdoba con la necesidad de ganar en el Gabino Sosa

Ariel Cuffaro Russo dispuso dos variantes para el duelo, Cristian Sgotti ingresará en lugar de Alfredo Resler, lesionado, y Diego Migueles volverá al equipo en reemplazo de Lucas Bracco, en una variante netamente táctica.


Central Córdoba recibe a El Porvenir con la premisa de conseguir los primeros tres puntos en el Gabino Sosa.

Ariel Cuffaro Russo dispuso dos variantes para el duelo de esta tarde desde las 15.30, Cristian Sgotti ingresará en lugar de Alfredo Resler, lesionado, y Diego Migueles volverá al equipo en reemplazo de Lucas Bracco, en una variante netamente táctica.

Además, César Delgado vuelve a estar en consideración tras dejar atrás una fuerte contractura. El “Chelito” fue citado por el entrenador y ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

En la previa al duelo ante El Porve, el arquero Juan Marcelo Ojeda habló con El Hincha sobre el presente del equipo y lo que será el choque de esta tarde.

—¿Qué partido imaginan que puede darse ante El Porvenir?

—Sabemos que no vienen bien, no están obteniendo resultados. Por ahí nos hacen un partido cerrado, con ellos parados para jugarlo de contra. Pero va a depender de nosotros resolverlo, y debemos mostrarles desde el primer momento la intención de dejar los tres puntos en casa.

—Todavía no pudieron ganar como local, ¿dónde puede estar la clave para lograrlo hoy?

—Debemos estar concentrados y mejor parados, porque los últimos partidos nos costó por el hecho de ir a buscarlo y desordenarnos atrás, quedando muy expuestos a la contra y pagando muy caro esos errores.

—¿Qué tienen que mejorar y qué repetir del último partido?

—La idea que tenemos es mantener la línea de cuatro defensores bien plantada, pasar de a uno y no exponernos tanto. Lo que debemos repetir es la actitud del partido ante Luján, donde estuvimos dos veces en ventaja y lo pudimos empatar.

—¿Les juega en contra la presión de la gente y de no poder ganar en el Gabino?

—Influye mucho, pero tanto nosotros como la gente debemos entender que el partido dura noventa minutos y no debemos desesperarnos por ir ganando 2-0 desde el minuto uno. Todos queremos pelear arriba y que el equipo sea protagonista, pero esto es largo y todavía falta mucho.