El Hincha

La peor función

Córdoba cayó ante Cambaceres

El Charrúa regaló casi todo el partido y terminó cayendo 3-2 con un práctico Defensores de Cambaceres.


Decepción. El Charrúa jugó lejos el peor partido en lo que va del campeonato y se trajo un 2-3 de Ensenada. Foto: Guillermo Buelga

Central Córdoba regaló 75 minutos de partido y lo pagó carísimo. Defensores de Cambaceres aprovechó los errores del Charrúa y se quedó con un triunfo vital para escaparle al descenso: fue victoria del Rojo de Ensenada por 3-2.

Jonathan Da Luz, Cristian Fernández y Lautaro Palacios anotaron para el local; mientras que Juan Fernández y Cristian Yassogna descontaron para el Matador.

En la primera etapa, el Charrúa no se acercó al arco defendido por Juan Arias Navarro y previo a la apertura del marcador tuvo dos avisos por parte del Rojo que no supo definirlo. A los 18 minutos y tras dos cabezazos en el área, Da Luz la empujó para el 1-0.

Córdoba no reaccionó y lo pagó caro porque en una contra, Fernández la mandó a guardar por el segundo palo un centro desde la izquierda de Gonzalo Pérez y le dio un golpe duro al elenco rosarino con el 2-0.

En el complemento, promediando la etapa, Ariel Cuffaro Russo mandó a la cancha a Juan Fernández y Juan Pablo Pereyra para tratar de torcer la historia, pero un par de minutos después llegó el 3-0 del Rojo tras una mala salida defensiva y un yerro de Cristian Sgotti, que Palacios cambió por gol.

En la recta final el Charrúa tiró toda la carne al asador y logró descontar por los tantos de Fernández y Yassogna, pero la historia ya estaba escrita.

Fue derrota 3-2, tan inesperada como dolorosa porque Central Córdoba desaprovechó la chance de quedar a dos puntos de los líderes Luján y Defensores Unidos, a quienes todavía debe enfrentar en este certamen de la C.

El próximo paso será el domingo ante Midland, que va tercero, en el Gabino Sosa en horario a definir, ya que la idea de la dirigencia es poder jugar por la noche y se trabaja con el sistema lumínico del estadio de barrio Tablada.

Si te gustó esta nota, compartila