País

Cora Reutemann dijo en redes sociales que su padre murió “por un estado de abandono”

"Quiero dejar a papá descansar en paz, pero no es verdad que tenía cáncer. No murió de eso. En todo caso, estuvo en un estado de abandono durante todo el 2020 y unos meses del 2021 por la pandemia", dijo en Twitter


Una de las hijas de Carlos Reutemann expresó en redes sociales que su padre no “murió de cáncer”, sino por un “estado de abandono”. Se trata de Cora Reutemann, la hija mayor del fallecido ex gobernador de Santa Fe.

A más de diez días del fallecimiento del senador nacional, su hija escribió en su cuenta de Twitter: “Quiero dejar a papá descansar en paz, pero no es verdad que tenía cáncer. No murió de eso. En todo caso, estuvo en un estado de abandono durante todo el 2020 y unos meses del 2021 por la pandemia y presentando una anemia de 5g / dl cuando lo normal es 13,2 g / dl a 16g / dl”.

Luego respondió varios tuits en lo que dejó entrever más detalles sobre su estado: “Papá tenía un corazón muy fuerte, podría haber vivido hasta los 90 años por lo menos”, o  “no sé, pero yo me daría cuenta que una persona está mal si convivo con ella”.

Cora ya había protagonizado un cruce con la última pareja de su padre al denunciar que no pudo verlo durante parte de su recuperación en Santa Fe.

El pasado 7 de julio, Carlos Alberto “Lole” Reutemann, falleció a los 79 años en la capital santafesina. Estaba internado en la unidad de cuidados intensivos del Sanatorio Santa Fe, a donde fue trasladado tras deteriorarse sus parámetros clínicos.

Una de las hijas de Carlos Reutemann denunció que no puede comunicarse con su padre

Comentarios