Edición Impresa, El Hincha, Fútbol

se vienen los cuartos de final

Copa Santa Fe: ya se palpitan los duelos de ida


La Copa Santa Fe ingresa en su etapa definitoria y allí están algunos de los grandes de la provincia y otros elencos que se hicieron conocidos por sus buenas actuaciones en el torneo. Entre el sábado y el domingo se jugarán los cuatro encuentros de ida de los cuartos de final, para los cuales ya se conocen los árbitros y asistentes.

El sábado desde las 16, Atlético de Rafaela será local ante Florida de Clucellas, y el partido será dirigido por Roberto Franco, mientras que los asistentes son Ariel Gorlino y Gonzalo Hidalgo. Cuarto árbitro: Ángelo Trucco.

En mismo día y horario, Central chocará en el Gigante con Unión con el arbitraje de Mariano González, que contará con la colaboración de los asistentes Damián Espinoza y Gonzalo Pedro y el cuarto árbitro Brian Padilla.

El domingo a las 15, 9 de Julio de Rafaela será local ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. El árbitro será Mariano Ramón González, los asistentes Ariel Schneller y Nadia Chiariotti y el cuarto Nicolás Masiello.

A las 15.30 será el turno de Atlético San Jorge frente a Unión Sunchales. Dirigirá Nahuel Viñas, con la colaboración de Matías Bianchi y Javier Caro Aguirre. El cuarto árbitro será Maximiliano Martínez.

Adelantos en el Federal B

Esta noche se jugarán dos partidos adelantados de la cuarta fecha del Federal B. Desde las 20.30 9 de Julio de Rafaela recibirá a Tiro Federal con arbitraje de Sebastián Medina, mientras que en el mismo horario, Ben Hur de Rafaela será local frente a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto con Andrés Gariano como árbitro.

Pendiente del Molinas

Alianza le ganó en la tarde de ayer como local a Adiur 5-1 en un duelo pendiente de la 13ª fecha del torneo Gobernador Molinas que organiza la Asociación Rosarina de Fútbol. El duelo se había postergado por la disputa del choque de octavos de final de Copa Santa Fe entre Alianza y Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios