El Hincha

Básquet

Copa Santa Fe: suena un cuarteto rosarino

Temperley, Talleres de Villa Diego, El Tala y Sportsmen Unidos se metieron en los octavos de final del certamen.


Festeja. Talleres de Villa Gobernador Gálvez, equipo de gran actuación en el torneo.

La Copa Santa Fe ya tiene series de octavos de final y hay presencia rosarina. Tras la fecha disputada el viernes pasado en la que se cerró la etapa de grupos, Temperley festejó y logró el pasaje para completar el cuarteto rosarino en los playoffs de la Liga Provincial.

Temperley derrotó a Atlético Sastre por 91 a 64 con 26 puntos de Erick Topino y 20 de Gonzalo Zorrilla, mientras que Sportsmen se impuso a Atlético de Rafaela por 87 a 77 con 27 puntos de Pablo Mécoli, Talleres doblegó a Ceci 64 a 55 con 18 de Agustín Chiana y El Tala a Cacu en Ceres 95 a 80 con 28 de Joaquín Ríos.

Entonces, tras armarse la tabla general de 16 clasificados según el mérito deportivo, los cruces serán: Sport Cañadense vs. Campaña de Carcarañá, Platense de Reconquista vs. Libertad de Villa Trinidad, Brown de San Vicente vs. Atlético Sastre, Rivadavia Juniors de Santa Fe vs. Atlético San Jorge, Alma Juniors de Esperanza vs. Ceci de Gávez, Temperley de Rosario vs. Almagro de Esperanza, Unión de San Guillermo vs. Sportsmen y Unidos, otro de los representantes rosarinos y Talleres vs. El Tala.

Las eliminatorias serán al mejor de tres, con formato 1-1-1, se llevarán a cabo los días 9, 16 y 23 de marzo.

Si te gustó esta nota, compartila