Ciudad, Mundo

Por atentado en manhattan

Convocatoria de ex alumnos del Poli para este miércoles


Ex alumnos del Instituto Politécnico Superior de Rosario convocan para este miércoles a las 20 en Ayacucho y avenida Pellegrini a todos los allegados al establecimiento educativo, como también a amigos de Hernán Ferrucchi, Alejandro Pagnucco, Ariel Erlij, Hernán Mendoza y Diego Angelini, los rosarinos fallecidos el martes en el atentado terrorista en Manhattan quienes festejaban 30 años como ex alumnos del “Poli”.

Días difíciles, de duelo y dolor

“Es un día como comunidad educativa muy triste y en lo personal esa tristeza ahonda más porque compartí muchas horas en el aula con ellos y tengo muchos recuerdos de ellos. Tengo más de 30 años de docencia en el poli pero hay cursos que dejan un recuerdo agradable. Los recuerdo como un grupo muy unido y tengo entendido que ellos seguían viéndose durante estos 30 años”, dijo Bibiana Vignaduzzo en diálogo con La Ocho. La mujer fue docente de los cinco hombres que murieron en Nueva York.

“Uno de los fallecidos es el papá de una alumna y tenemos a los chicos consternados por esta situación. Esta mañana hicimos un minuto de silencio y por supuesto abrimos con la bandera a media asta”, agregó.

Vignaduzzo recordó especialmente a Alberto Pagnucco como “muy alegre, simpático y terriblemente bromista”. También rememoró al arquitecto Ariel Benvenutto, que resultó herido durante el ataque.

Galería de Fotos