Gremiales

Amas de Casa

Convocan en defensa de las jubilaciones por moratoria

Sacra invita a toda la ciudadanía a participar y sumar fuerzas para defender las jubilaciones por moratoria, un derecho adquirido por millones de mujeres en los últimos años y que actualmente se encuentra amenazado por la política de ajuste del gobierno nacional


Este lunes 3 de diciembre a las 10, afiliadas y representantes del Sindicato de Amas de Casa delegación Rosario (Sacra), delegadas gremiales de distintos sectores y amas de casa en general se darán cita en la esquina de San Martín y Córdoba para brindar material informativo, recolectar firmas de adhesión y sensibilizar a la comunidad sobre la situación de riesgo que atraviesan las jubilaciones de las amas de casa.

La acción se enmarca en la campaña mundial “16 días de activismo contra la violencia de género”, impulsada por la Organización de las Naciones Unidas. Tal como manifestó Rita Colli, secretaria general del Sacra Rosario: “la violencia de género también se manifiesta en estos abusos de poder, donde el derecho conquistado por millones de trabajadoras del hogar se ve amenazado por el gobierno de turno. Las mujeres tenemos que estar unidas y armar un frente común en defensa todos nuestros derechos adquiridos”.

Sacra invita a toda la ciudadanía a participar y sumar fuerzas para defender las jubilaciones por moratoria, un derecho adquirido por millones de mujeres en los últimos años y que actualmente se encuentra amenazado por la política de ajuste del gobierno nacional.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios