Ciudad

Rumbo al 2019

Convocan al plenario de la militancia nacional y popular

Será el jueves 6 de diciembre, a las 19, en La Toma. “La unidad política, en la amplitud, diversidad y pluralidad, es un imperativo si queremos ponerle un freno al avance de la derecha”, dijo Sebastián Artola, uno de los organizadores del encuentro


Un amplio abanico de referentes políticos, gremiales, sociales, de la universidad, de los organismos de derechos humanos, del movimiento de mujeres, y de los distintos cuerpos legislativos, se encontrarán para debatir sobre los desafíos del movimiento popular bajo el eje “El desafío de la unidad”. La convocatoria es para el jueves 6 de diciembre, a las 19, en La Toma (Tucumán 1349), donde se realizará un Plenario Abierto de la Militancia Nacional y Popular.

Confirmaron presencia Horacio González (ex director de la Biblioteca Nacional), Marilin Sacnun (senadora nacional por Santa Fe, FpV), Alberto Botto (Movimiento Sindical Rosarino), Sebastián Artola (ex candidato a concejal, Unidad Ciudadana), Roberto Sukerman (concejal FpV), Carlos Del Frade (diputado provincial FSP), Fabián Bicciré (vicerrector de la UNR), Fernanda Gigliani (concejal Iniciativa Popular), Juane Basso (HIJOS Rosario), Carlos Ghioldi (La Toma), Victoria Clerice (Nueva Mayoría – Frente Patria Grande), Mariana Bautista (Rosario para la Victoria), Alejandra Gómez Sáenz (Ateneo John William Cooke) y Gastón Seguetti (Nuevo Encuentro).

Sebastián Artola, uno de los promotores del encuentro, sostuvo: “El doloroso presente que vivimos nos obliga a todos los que formamos parte del movimiento popular a asumirlo con la mayor de las responsabilidades, generosidad y compromiso”.

“La unidad política, en la amplitud, diversidad y pluralidad, es un imperativo si queremos ponerle un freno al avance de la derecha y ser capaces de construir una nueva mayoría electoral”, agregó el dirigente político.

“A través de un gran llamado colectivo y como mandato de la militancia popular, tenemos que construir la unidad que nos permita decir basta al neoliberalismo y abrir un nuevo horizonte de esperanza para nuestro pueblo”, concluyó Artola.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios