Ciudad, Últimas

Continuará el operativo para prevenir el dengue

El día martes el comité de prevención estará en el distrito norte y el jueves en el Noroeste.

Durante la primera jornada que se realizará el martes de la semana próxima, los agentes se concentrarán desde las 8.30 en el Centro de Salud “Jean Henry Dunant”, de Teniente Agneta 1535, para realizar las diferentes tareas de descacharrado asistido, fumigación, información, búsqueda de síndromes febriles y concientización.

Lo mismo se repetirá el día jueves 4, desde las 8.30, en la zona de avenida Las Palmeras y Presidente Perón (ex avenida Godoy
Para ambas jornadas, se convoca a los vecinos a participar como voluntarios, para lo cual deberán acercarse a los mencionados lugares de concentración.

El miércoles próximo el Comité se reunirá para definir las tareas de prevención que se realizarán en los distritos Sur, Centro y Suroeste.

Es bueno recordar que  toda persona que lleguen desde el norte del país o del extranjero a nuestra ciudad con fiebre deben consultar inmediatamente al médico.

Para mayor información sobre las medidas de prevención, recomendaciones y síntomas de la enfermedad, pueden consultar en www.rosario.gob.ar/dengue.

Comentarios