Ciudad

Continúan trabajos para restablecer abastecimiento de electricidad

Desde la EPE informaron que tres de las ocho líneas de media tensión fueron reparadas. Explicaron que la demora en la normalización del servicio se produce debido a chapas, ramas y árboles caídos que obstaculizan el trabajo.

Pasados dos días de la fuerte tormenta que se desató en Rosario, continúan los trabajos de la EPE para restablecer el abastecimiento de electricidad en el servicio de media y baja tensión de la ciudad.

Los trabajos que se realizan en los tendidos domiciliarios se encuentran en áreas dispersas de toda la ciudad y consisten en la verificación del estado de las redes, para asegurar el suministro de energía, privilegiando la atención de los servicios esenciales.

“De las ocho líneas de media tensión ya repusimos tres”, sostuvo el gerente de Relaciones Institucionales de la Empresa Provincial de Energía (EPE), Raúl Stival. Además, informó que actualmente continúa el trabajo en los casos puntuales de baja tensión.

En declaraciones radiales, Stival explicó que “las demoras en la reparación del servicio tienen que ver chapas, ramas y árboles caídos que obstaculizan el trabajo”.

 

Comentarios